Efectivo alivio del dolor sin comprimidos*

Voltaren Emulgel

$imgAlt

Voltaren Emulgel es un gel analgésico probado clinicamente que actúa directamente sobre el área afectada. A diferencia de las cremas de calentamiento o enfriamiento, Voltaren Emulgel contiene diclofenac, está diseñado para penetrar la piel y actuar directamente en el punto del dolor.

Voltaren Emulgel en su presentación de pomos de 30g, 60g y 100g.

*Voltaren Emulgel es una alternativa frente al uso de tratamientos orales.

Aplicalo sobre la piel

¿Cómo y

Cuándo?

Preguntas y respuestas

  • ¿Qué es Voltaren Emulgel?

    Voltaren Emulgel es un medicamento de uso tópico para aliviar el dolor muscular que se concentra donde lo necesitás. La efectividad de Voltaren Emulgel está respaldada por su triple acción que: alivia el dolor, reduce la inflamación y acelera el proceso de recuperación .

  • ¿Para qué sirve Voltaren Emulgel?

    Emulgel es una tecnología que ayuda al gel a penetrar profundamente en la piel. Además, la tecnología Emulgel utiliza una combinación exclusiva de un gel y una crema para brindar un efecto refrescante y calmante al aplicarlo sobre la piel.

  • ¿Cómo se aplica el gel Voltaren?

    Frotá o masajeá suavemente una pequeña cantidad de gel sobre la piel alrededor del área inflamada o con dolor. Generalmente, es suficiente una cantidad equivalente al tamaño de una cereza o una nuez. Sin embargo, la cantidad de gel necesaria dependerá del tamaño del área inflamada o con dolor. Consultá el prospecto del producto que estés usando para conocer la posología indicada.

  • ¿Qué es el diclofenac?

    El Diclofenac es el principio activo de Voltaren Emulgel. Es una medicina antiinflamatoria y también un excelente analgésico. Es uno de los agentes antiinflamatorios más potentes de un grupo llamado medicinas antiinflamatorias no esteroideas.

  • ¿Qué es la inflamación?

    La inflamación es la reacción del cuerpo frente al daño de sus células y tejidos. Cuando las células sufren daños, liberan moléculas que hacen que los pequeños vasos sanguíneos del área se dilaten para que el flujo sanguíneo aumente. Esto hace que el área dañada se inflame, se ponga roja y que se sienta caliente al tacto. La inflamación genera presión en los nervios, lo que también produce dolor. Los médicos hablan de los "signos clásicos” de la inflamación: calor, enrojecimiento, hinchazón y dolor.

  • ¿Qué es un analgésico?

    Un analgésico es una droga capaz de aliviar el dolor, Algunos analgésicos detienen el dolor desensibilizando las terminaciones nerviosas locales (por ejemplo, en el dolor de las articulaciones), otros trabajan en el área del cerebro que siente el dolor.

$imgAlt

Aprendé más

Causas del dolor corporal: Síntomas y tratamiento.

Aprendé por qué nuestros cuerpos experimentan la sensación de dolor y sus múltiples causas.

Leé más

Tipos de dolor y tratamientos

Descubre cómo debes tratar tu tipo específico de dolor...

Leé más

¿Cómo actúa Voltaren?

Te contamos cómo actúa Voltaren para aliviar el dolor, disminuir la inflamación y acelerar la recuperación.

Leé más