Formula única1 con doble concentración de diclofenac2

Voltaren 12 HS Emulgel

12HS

El NUEVO Voltaren 12HS Emulgel alivia el dolor en las
articulaciones y los músculos con una doble
concentración de diclofenac en comparación con
Voltaren Emulgel. El Diclofenac penetra profundamente
en la piel y proporciona alivio del dolor hasta 12 horas.

Voltaren 12 HS Emulgel está disponible en tubos de 50g
y 100g

 

1 2,32% vs otros diclofenac tópicos de venta libre
2 vs Voltaren Emulgel 1,16%

¿Cómo y

Cuándo?

Preguntas y respuestas

  • ¿Qué es Voltaren 12 HS Emulgel?

    Voltaren 12Hs Emulgel es un medicamento de uso tópico para aliviar el dolor muscular y articular que se aplica donde lo necesitás dándote un alivio duradero hasta por 12 horas. La efectividad de Voltaren 12Hs Emulgel está respaldada su acciones que: alivia el dolor y reduce la inflamación.

  • ¿Para qué sirve Voltaren 12 HS Emulgel?

    Alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por: afecciones reumáticas, articulares (lumbalgia, tortícolis), golpes, distenciones musculares y/o tendinosas, torceduras.

  • ¿Cómo se aplica Voltaren 12 HS Emulgel?

    Aplicar Voltaren 12Hs Emulgel 2 veces al día (mañana y noche) sobre el área afectada frotando suavemente hasta su absorción para obtener un alivio duradero, hasta por 12 horas.
    Frotar suavemente una pequeña cantidad de gel en la piel donde tenga dolor o inflamación. La cantidad necesaria puede variar dependiendo del tamaño del área dolorida o inflamada; una cantidad entre el tamaño de una cereza y una nuez usualmente debería ser suficiente.

  • ¿Qué es el diclofenaco?

    El Diclofenac es el principio activo de Voltaren Emulgel. Es una medicina antiinflamatoria y también un excelente analgésico. Es uno de los agentes antiinflamatorios más potentes de un grupo llamado medicinas antiinflamatorias no esteroideas.

  • ¿Qué es la inflamación?

    La inflamación es la reacción del cuerpo frente al daño de sus células y tejidos. Cuando las células sufren daños, liberan moléculas que hacen que los pequeños vasos sanguíneos del área se dilaten para que el flujo sanguíneo aumente. Esto hace que el área dañada se inflame, se ponga roja y que se sienta caliente al tacto. La inflamación genera presión en los nervios, lo que también produce dolor. Los médicos hablan de los "signos clásicos” de la inflamación: calor, enrojecimiento, hinchazón y dolor.

  • ¿Qué es un analgésico?

    Un analgésico es una droga capaz de aliviar el dolor, Algunos analgésicos detienen el dolor desensibilizando las terminaciones nerviosas locales (por ejemplo, en el dolor de las articulaciones), otros trabajan en el área del cerebro que siente el dolor.

 

LEA ATENTAMENTE EL PROSPECTO Y ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE A SU MÉDICO Y/O FARMACÉUTICO

Aprendé más

Causas del dolor corporal: Síntomas y tratamiento.

Aprendé por qué nuestros cuerpos experimentan la sensación de dolor y sus múltiples causas.

Leé más

Tipos de dolor y tratamientos

Descubre cómo debes tratar tu tipo específico de dolor...

Leé más

¿Cómo actúa Voltaren?

Te contamos cómo actúa Voltaren para aliviar el dolor, disminuir la inflamación y acelerar la recuperación.

Leé más